jueves, 2 de enero de 2014

Restaurantes en Zamora

Restaurantes en Zamora


Situada en el interior de la Península Ibérica, al noroeste de Castilla y León, Zamora linda con la frontera lusitana. Puedes disfrutar de sus paisajes y alojarte en una de sus numerosas y encantadoras casas rurales en Zamora.
También destaca por excelente gastronomía por lo que numerosos son sus restaurantes en Zamora, de los cuales destacaremos los siguientes.
En tu estancia en la ciudad no puede falta una visita al restaurante en Zamora Serafín, situado en el centro de la ciudad, en el que podrás descubrir las mejores recetas de la cocina castellana. Este restaurante en Zamora fundado en 1977, ha atendido a cientos de personas, sirviendo alimentos de calidad con la mejor de las atenciones. Sus especialidades son pescados y mariscos del Cantábrico, el revuelto Serafín, arroz a la zamorana, pollo de corral (propio), cabeza de merluza, ternera alistana, paletilla de lechazo, tostón, mollejas a la castellana y, en temporada ancas de rana y cangrejos de río. Además, también puedes reservar una entrañable y cómoda bodega ideal para reuniones familiares o de amigos, disfrutando a su vez de una cocina de calidad a un precio ajustado.
Otro lugar maravilloso donde cenar o comer es el Restaurante en Zamora Casa Mati, donde encontrarás una exquisita selección de platos de la tierra como las Patatas con Pulpo, la Fabada Fermosellana. Además, este restaurante en Zamora forma parte de la casa rural Casa Mati, por lo que tienes la oportunidad de reservar tu alojamiento en ella. No puedes perderte lo mejor de la cocina de temporada: Cordero con salsa de almendras, Bacalao con tomate y pimientos o la Tranca. Para los más golosos tienen Crema de almendras, pastel de naranja, pastel de queso, etc. Una de sus ventajas competitivas es la elaboración de sus platos con productos de su propia huerta, aceite y vinagre de producción propia, y mermeladas caseras. Puedes hacer tu reserva e incluso reciben a grupos de hasta 60 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario